Miami Fashion Week day 3

El domingo pude tachar un sueño de mi bucket list: ver un desfile de Ágata Ruiz de la Prada.

Desde pequeña me han encantado sus cuadernos, libretas, portaminas etc, pero allí, sentada en un salón de clases, jamás imaginé que algún día la vería en pasarela!


P1210573




Me cautiva su profunda comprensión del color, su valentía de construir siluetas alocadas, con prints irreverentes y ese toque de “no me importa lo que piensen”. Ágata ha logrado algo que pocos diseñadores poseen tan marcadamente, y es hacer de su estilo un canon inconfundible, una referencia en el mundo de la moda. Sabemos que un conjunto es Ágata desde el momento en que sale a la pasarela o lo divisamos en la calle sobre algún peatón, no hay equivocación.

La colección prometió ser todo lo que imaginé y más. Ni hablar del hecho de verla en persona y constatar algo que imaginaba de antes: su personalidad es tan alocada como sus diseños!

Ágata Ruiz de la Prada

Para este día elegí un killer combo de marcas nacionales usando  chaqueta  Melao, franela Je t’aime de No Pise la Grama y anillo de JungleCHICk.

Finalizando el evento se le otorgó un premio a la modelo más destacada de la semana de la moda, y la ganadora, la bellísima brasilera Fernanda Uesler recibió el reconocimiento de las manos de la miss universo María Gabriela Isler.

Después del show, nos fuimos al after party para despedir la “semana” por todo lo alto. Pude compartir con todas las bloggers que ahora se había convertido en mis amigas, bailar, reír a carcajadas y recordar los momentos que nos parecieron más memorables.

Una presentación de nadadoras artísticas al estilo de los años 20, nos sorprendió con sus coreografías en dos momentos de la noche. Espectacular! Pueden ver un video que monté sobre esto en mis redes aquí.

Las despedidas siempre son tristes, pero en esta oportunidad me fui tan agradecida que no me dió tiempo de pensar en eso y más bien, traje conmigo el presentimiento de que esta será la primera de muchas veces.

Quiero aprovechar este post para agradecerle a mi partner in crime, my rock y mejor fotógrafa del mundo, mi mamá! Sin ella este viaje no hubiese sido posible. Gracias por apoyar mi sueños, decir sí con los ojos cerrados y acompañarme en cada paso en esta aventura que es el blog.

Te amo y con mucho orgullo les cuento que todas las fotos de este y mis otros post son cortesía de ella. Team Rocka rocks !!!

Besitoooos

À la prochaine!

Recuerden que también pueden seguirme por estos lares TwitterFacebook , Instagram y CHICTOPIA ! <3

Don’t forget to follow me on TwitterFacebook , Instagram and CHICTOPIA !

 

Another Entries